Presentación
Oferta
Educativa
Directorio

Entidad Académica: CENTROS DE CAPACITACIÓN EJECUTIVA E IDIOMAS - FUNDACIÓN UNAM & FES ACATLÁN  
Actividad académica: CALIDAD EN EL SERVICIO DE LA ATENCION CIUDADANA 
Tipo: CURSO
PRESENCIAL 
Objetivos: Identificar y aplicar las acciones necesarias para mejorar la calidad del servicio al usuario y así aumentar la productividad de la organización. 
Dirigido a: Personal administrativo y con responsabilidades de atención a la ciudadanía. 
Duración: 20 horas.
Página WEB: https://www.acatlan.unam.mx/cei 
Responsable Académico de la Actividad (RAA): Mtro. Víctor Quijano 
Responsable de Educación Continua de la Entidad/Dependencia: Lic. Paulo Nava Contreras 
Teléfonos: 58718735 
Horario de atención:  
Correo Electrónico: paulo.nava@funam.mx 

Oferta Educativa
 

Directorio
 

 
 22289

Hecho en México, Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia-UNAM. Todos los derechos reservados 2011-2013. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución. La responsabilidad de los contenidos publicados recae, de manera exclusiva, en sus autores.
 
Este sitio se visualiza mejor en una resolución de 1024 X 768 pxls. Se requiere de Acrobat Reader y Java Script habilitado.