Presentación
Oferta
Educativa
Acuerdo
Lineamientos

Entidad Académica: FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES ACATLÁN 
Actividad académica: ADMINISTRACIÓN DE BASES DE DATOS 
Tipo: DIPLOMADO
PRESENCIAL 
Objetivos: Formar administradores de bases de datos que modelen, implementen, optimicen, administren y den mantenimiento a bases de datos relacionales almacenadas en un servidor, para coadyuvar a la toma de decisiones a través de la generación de información oportuna, íntegra y consistente. 
Dirigido a: Profesionistas que se desempeñen en el área de tecnologías de la información y que deseen especializarse en la gestión y explotación de bases de datos relacionales. Egresados de las carreras como Matemáticas Aplicadas y Computación, Informática, Sistemas o afines, que deseen profundizar en los conocimientos de bases de datos. 
Duración: 272 
Página WEB: http://www.acatlan.unam.mx/cursos-ec/ 
Responsable: Mtro. Jesús González Almaguer  
Teléfonos: 56 23 15 85 y 56 23 15 63 
Horario de atención:  
Correo Electrónico: educont@apolo.acatlan.unam.mx 

Oferta Educativa
 

Directorio
 

 
 11839

Hecho en México, Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia-UNAM. Todos los derechos reservados 2011-2013. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución. La responsabilidad de los contenidos publicados recae, de manera exclusiva, en sus autores.
 
Este sitio se visualiza mejor en una resolución de 1024 X 768 pxls. Se requiere de Acrobat Reader y Java Script habilitado.