Presentación
Oferta
Educativa
Acuerdo
Lineamientos

Entidad Académica: PROGRAMA UNIVERSITARIO DE ALIMENTOS 
Actividad académica: 10 ALIMENTOS QUE DEBES INCLUIR EN TU DIETA Y SUS BENEFICIOS 
Tipo: CURSO
PRESENCIAL 
Objetivos: • Mencionar las características de la dieta correcta. • Identificar algunos alimentos cuyo aporte nutrimental es importante y sus equivalentes dentro del mismo grupo. • Definir los nutrimentos y sustancias fitoquímicas presentes en cada alimento estudiado y sus efectos benéficos para la salud. • Seleccionar dichos alimentos, almacenarlos e integrarlos a su dieta habitual. • Diseñar recetas con dichos ingredientes, asegurándose de proteger el aporte nutrimental y la presencia de las sustancias esenciales durante el procesamiento y cocción. • Armar menús integrando estos alimentos y sus equivalentes, partiendo del efecto benéfico que brindan para la salud.  
Dirigido a: Maestros y capacitadores de todos los niveles, profesionales de la salud o de la actividad física y personas interesadas tanto en la correcta alimentación como en el bienestar. 
Duración:
Página WEB: http://www.alimentos.unam.mx 
Responsable: Q.A. Ana Berenice De la Barrera Avilés 
Teléfonos: 5622-5208 
Horario de atención:  
Correo Electrónico: info.cursos.pual@gmail.com 

Oferta Educativa
 

Directorio
 

 
 2529

Hecho en México, Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia-UNAM. Todos los derechos reservados 2011-2013. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución. La responsabilidad de los contenidos publicados recae, de manera exclusiva, en sus autores.
 
Este sitio se visualiza mejor en una resolución de 1024 X 768 pxls. Se requiere de Acrobat Reader y Java Script habilitado.