Presentación
Oferta
Educativa
Acuerdo
Lineamientos

Entidad Académica: DIRECCIÓN GENERAL DE CÓMPUTO Y DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN 
Actividad académica: ADMINISTRACIÓN DE BASES DE DATOS 
Tipo: DIPLOMADO
PRESENCIAL 
Objetivos: Formar profesionales que cuenten con los elementos necesarios para realizar una adecuada y productiva administración de Sistemas Manejadores de Bases de Datos Relacionales (RDBMS). 
Dirigido a: Profesionales de las tecnologías de la información y la comunicación o áreas afines, que requieren el diseño y la creación de bases de datos, así como la administración de sistemas manejadores de bases de datos para el procesamiento de grandes volúmenes de información, como apoyo a la oportuna toma de decisiones. Grado de licenciatura o pasantía de las licenciaturas en Informática, Ingeniería en sistemas, Ingeniería en computación o afines.  
Duración: 155 
Página WEB: http://docencia.tic.unam.mx 
Responsable: Mtra. Adela Castillejos Salazar 
Teléfonos: 56228545 
Horario de atención:  
Correo Electrónico: cursos.tic@unam.mx 

Oferta Educativa
 

Directorio
 

 
 4957

Hecho en México, Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia-UNAM. Todos los derechos reservados 2011-2013. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución. La responsabilidad de los contenidos publicados recae, de manera exclusiva, en sus autores.
 
Este sitio se visualiza mejor en una resolución de 1024 X 768 pxls. Se requiere de Acrobat Reader y Java Script habilitado.