Presentación
Oferta
Educativa
Acuerdo
Lineamientos

Entidad Académica: INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EN MATERIALES 
Actividad académica: INTERNATIONAL CONFERENCE ON POLYMERS AND ADVANCED MATERIALS POLYMAT 2017 
Tipo: CONGRESO
PRESENCIAL 
Objetivos: POLYMAT-2017 es una Conferencia Internacional sobre Polímeros y Materiales Avanzados organizado por los investigadores activos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en colaboración con investigadores sobresalientes de otros países, principalmente Estados Unidos, Canadá, Francia e Italia. Nuestro objetivo principal es darle difusión a las actividades de investigación en el campo de polímeros y materiales avanzados, así como dar a conocer las líneas de investigación recientes y de innovación de cada investigador. Este congreso es un evento muy esperado por la comunidad científica nacional e internacional interesada en los diversos aspectos de polímeros y materiales de vanguardia. Promueve un intercambio productivo de ideas, así como poder iniciar nuevas colaboraciones internacionales con investigadores de otros países y mostrar las diversas líneas de investigación que el congreso incluye. Dado a la excelente aceptación del congreso se han logrado establecer colaboraciones de estudiantes mexicanos en universidades de países como Italia, Alemania, Francia, Canadá, Japón y algunos países de Latinoamérica como son Argentina, Brasil, Chile Ecuador, México, entre otros. 
Dirigido a: Público en general, Alumnos y profesores 
Duración:  
Página WEB: www.polymat.iim.unam.mx 
Responsable: Dr. Héctor Domínguez Castro  
Teléfonos: 5622 4642 
Horario de atención:  
Correo Electrónico: hectordc@unam.mx 

Oferta Educativa
 

Directorio
 

 
 10782

Hecho en México, Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia-UNAM. Todos los derechos reservados 2011-2013. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución. La responsabilidad de los contenidos publicados recae, de manera exclusiva, en sus autores.
 
Este sitio se visualiza mejor en una resolución de 1024 X 768 pxls. Se requiere de Acrobat Reader y Java Script habilitado.