Presentación
Oferta
Educativa
Acuerdo
Lineamientos

Entidad Académica: FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN 
Actividad académica: ACTITUD DE SERVICIO 
Tipo: CURSO
PRESENCIAL 
Objetivos: Al finalizar el Curso los participantes identificaran y desarrollaran, la actitud, las Competencias y Capacidades , que deberán tener para el adecuado desempeño y atención al cliente, a través de una adecuada actitud de servicio y orientación al mismo, con el propósito de incrementar la productividad y elevar la calidad del servicio, conocer los modelos más utilizados y aplicarlos, y lograr con ellos resultados que impacten de manera significativa en los procesos y la organización, para contribuir a la Calidad, la efectividad y la productividad de su Institución, logrando con ello eficiencia, eficacia organizacional y Mejora Continua.  
Dirigido a: Grupo especial 
Duración: 20 
Página WEB: http://dec.fca.unam.mx/portal/ 
Responsable: Mtra. Adriana Arias Cedillo 
Teléfonos: 55256142, 55334554 
Horario de atención:  
Correo Electrónico: informes@dec.fca.unam.mx 

Oferta Educativa
 

Directorio
 

 
 465

Hecho en México, Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia-UNAM. Todos los derechos reservados 2011-2013. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución. La responsabilidad de los contenidos publicados recae, de manera exclusiva, en sus autores.
 
Este sitio se visualiza mejor en una resolución de 1024 X 768 pxls. Se requiere de Acrobat Reader y Java Script habilitado.